La implementación de tecnologías de la información y la comunicación en espacios académicos: La responsabilidad del profesor-alumno en el aprendizaje
Palabras clave:
tic, planes de estudio, proceso de enseñanza-aprendizajeResumen
Se presenta un panorama que demuestra la importancia que tienen diferentes aspectos como directrices de una institución educativa, los planes de estudio y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula para favorecer la implementación de tecnologías de la información, ya que no se trata solamente de una inversión que puede realizar la misma institución educativa, sino de una combinación estratégica que reduzca la resistencia al cambio y favorezca el desarrollo de competencias en los estudiantes hacia el perfil de egreso de la licenciatura en cuestión, así como la pertinencia a los requerimientos de la sociedad.Descargas
Publicado
2017-06-07
Número
Sección
INVESTIGACIÓN
Licencia
Esta revista se rige bajo los lineamientos de una licencia Creative Commons
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Salvo convenio o indicación individual en contrario se presume que nuestros colaboradores autorizan la libre reproducción de sus obras por el sólo hecho de entregarlas voluntariamente, siempre que se citen el nombre del autor y de la fuente, y que dichas obras no sean empleadas por terceros para fines de lucro sin el consentimiento expreso por escrito del autor.