Conversando con Rocío López Bracho sobre el impacto de la educación virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Diseño
Palabras clave:
educación virtual, procesos de enseñanza y aprendizaje, diseñoResumen
Conscientes de la necesidad de generar nuevos modelos educativos como los que actualmente presentan algunas instituciones implicadas en el aprendizaje del diseño, acorde a las metas de enseñanza y aprendizaje que se plantean las sociedades para el siglo XXI, se entrevistó a la Diseñadora de la Comunicación Gráfica y Especialista en Educación y en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Rocío López Bracho –distinguida profesora e investigadora de la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAM-A (México), quien tiene una amplia experiencia en la planeación y desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje en línea o e-learning para diversas disciplinas relacionadas con el diseño– acerca de la pertinencia de la implementación, actual y futura, de la educación virtual en los procesos educativos y su impacto en el aprendizaje de dicha disciplina.Descargas
Publicado
2017-12-04
Número
Sección
MISCELÁNEA
Licencia
Esta revista se rige bajo los lineamientos de una licencia Creative Commons
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Salvo convenio o indicación individual en contrario se presume que nuestros colaboradores autorizan la libre reproducción de sus obras por el sólo hecho de entregarlas voluntariamente, siempre que se citen el nombre del autor y de la fuente, y que dichas obras no sean empleadas por terceros para fines de lucro sin el consentimiento expreso por escrito del autor.