La Efectividad de la Información en Productos Interactivos Digitales
Palabras clave:
Efectividad, información, interactividad, productos digitales, sistema de información, arquitectura de la informaciónResumen
El presente artículo tiene como objetivo mostrar algunos aspectos que permiten ver cómo la información presentada en medios interactivos digitales es interpretada correctamente, y que los resultados sirvan como base a los diseñadores al momento de realizar futuras interfaces digitales interactivas facilitando su desarrollo y teniendo claro que el diseño no es sólo la solución, sino que abarca desde el planteamiento y el proceso, entendiendo que son productos basados en necesidades y que se pueden solucionar bajo principios previos que tiene en cuenta preferencias, habilidades y capacidades de los usuarios, tanto en el contexto en el que se va desarrollar como en el momento de ser navegadas por parte de los usuarios y que éstos realicen las acciones pertinentes y encuentren la información requerida con facilidad.Descargas
Publicado
2018-11-30
Número
Sección
INVESTIGACIÓN
Licencia
Esta revista se rige bajo los lineamientos de una licencia Creative Commons
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Salvo convenio o indicación individual en contrario se presume que nuestros colaboradores autorizan la libre reproducción de sus obras por el sólo hecho de entregarlas voluntariamente, siempre que se citen el nombre del autor y de la fuente, y que dichas obras no sean empleadas por terceros para fines de lucro sin el consentimiento expreso por escrito del autor.