La realidad aumentada como experiencia de enseñanza-aprendizaje constructivista
Palabras clave:
Realidad aumentada, constructivismo, experiencia de aprendizaje.Resumen
En el presente artículo se presenta un estado del arte de las aplicaciones y proyectos realizados con la tecnología de realidad aumentada en el ámbito educativo, para determinar las ventajas que la definen como una herramienta que favorece el aprendizaje constructivista y que beneficia la creación de experiencias de aprendizaje interactivas que motivan y fomentan el aprendizaje significativo dentro del aula.Descargas
Publicado
2020-06-29
Número
Sección
INVESTIGACIÓN
Licencia
Esta revista se rige bajo los lineamientos de una licencia Creative Commons
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Salvo convenio o indicación individual en contrario se presume que nuestros colaboradores autorizan la libre reproducción de sus obras por el sólo hecho de entregarlas voluntariamente, siempre que se citen el nombre del autor y de la fuente, y que dichas obras no sean empleadas por terceros para fines de lucro sin el consentimiento expreso por escrito del autor.